lunes, 9 de febrero de 2009

Welcome to wherever you are



“El Efecto Doppler consiste en la variación de la longitud de onda cuando ésta es emitida o recibida por un elemento en movimiento”.


La música y las sociedades, están en continuo movimiento, en continuo cambio, y las variaciones que experimentan se afectan de forma indisoluble. Podemos elegir la sociedad que queramos: de la más industrializada a aquellas jerarquizadas en tribus, en el continente euroasiático o en el antártico; y siempre encontraremos MÚSICA.


Es un componente casi esencial de nuestras vidas, de la mía en particular, sin lugar a dudas, y por ello la he elegido como tema de este blog. No se aludirá a todos los estilos, porque como elementos en movimiento que somos, existe variación de la longitud de onda que nos ha llegado… diferentes gustos. Aun así, espero no dañe ningún oído. Se aceptan sugerencias.


“Maybe we're different, but we're still the same (…) Welcome to wherever you are” (Quizá somos diferentes, pero seguimos siendo los mismos (…) Bienvenido de donde quiera que seas).


Bon Jovi: Welcome to wherever you are (Album: Have a nice day, 2005)




No hay comentarios:

Publicar un comentario